Críticas

Bajo mi punto de vista de poeta muy exigente con la métrica y el ritmo, ve que en estos poemas no hay rima, en absoluto. Bien podría decirse que se trata de una prosa poética. Pero tienen algo que me llega, que entiendo. Que no estás en ese grupo de poetas que escriben, escriben incluso respetando las normas de una buena poesía pero que, al final, una se queda sin saber qué es lo que quieren decir. No es tu caso.
  MARIA DEL CARMEN ESPADAS BURGOS.
Experta en poesía, nací en Ciudad Real. Estudie en la Escuela de Magisterio y he trabajado como técnico en Administración Local. Soy profesora de música en la especialidad de piano Carrera que hice en Madrid. Soy compositora. Pero mi tiempo lo dedico a escribir poesía. La mayor parte en forma de sonetos con temas muy variados.

Me gusta tu forma de escribir. Con total desenfado describes y embelleces las rutinas absurdas (como todas) de una ciudad. Felicidades, Enrique.

Jesús Maria Mayorga Mota

Experiencias de un adolescente rebelde
(es mi interpretación).
Me encantó tu texto.
¡Felicitaciones!
Saludos

Delia Checa

Me agradó leer estas letras, muy "liberadoras" del ser, -diría-, en un estilo libre, sin parámetros, ni formatos... más que el formato impuesto por el efluir del concurso de la vida por la vida. Letras que dan cuenta de situaciones que pudieron ser mejores, de eventos de dicha en los que no se aportó suficiente en la dirección deseada, de desencantos... de valiente y valida auto crítica, que deja conciencia de ello y que rescata un nuevo sentir de vida, de que queda todavía disfrute, en donde otros seres y el entorno en constante evolución, son cómplices necesarios, tratando de hacer mejor las cosas... con desaciertos a no repetir. Algo de esto se rescata de cierta forma en el tema PAZ "Solo puedo decir que estoy vivo.." y en el final TRAVESÍAS "Me olvidaré de las tinieblas, Abriré las ventanas para que el aire me golpee en la cara. Apagaré las luces, dejando que los rayos de sol adivinen mi cuerpo. Soplaré las velas y las tiraré a las brasas del olvido.... El viaje ya ha empezado..."
Gracias por permitirnos leerlas, considero que el objetivo ha sido logrado... los temas trasmiten en buena forma el sentir, aplicación y desarrollo poético de su escritor. Leonardo.

Leonardo Bustos